Book your interactive 360 degree video. One or several 360° videos from your property. Our 360-videos can be integrated directly into your website or Facebook - Contact: +43 1 214 42 92 or via email: office@360-grad-video.com. Watch 360 Videos on mobiles - click here (pls use your YouTube APP to watch our 360 Videos).

Samsung revive el mercado de vídeo de 360 ​​grados con su nuevo buque insignia el Galaxy S7

360 News | 360 degree video technology | 360 video | example 360 video | showroom >>

Samsung revive el mercado de vídeo de 360 ​​grados con su nuevo buque insignia el Galaxy S7. Ayer por la noche se presentó en Barcelona el nuevo S7 en conjunción con las gafas de engranaje Vr, así como la nueva cámara redonda 360 del engranaje.
socios de Samsung con Facebook, con lo que una solución VR este año en el mercado con el cual vídeos de 360 ​​grados crean así como usuarios profesionales y no pueden publicar. Gracias a los vasos, también es posible seguir el vídeo de 360 ​​grados directamente en el ojo, y por lo tanto aumenta prácticamente en la acción.
Este movimiento de Samsung tiene al menos desde la perspectiva de hoy una pequeña ventaja sobre Apple o el iPhone. ¿Qué o lo que está por venir en el mercado durante las próximas semanas.

Si ya está interesado en vídeo de 360 ​​grados - en contacto con nosotros! Fabricamos en vídeo grado complejo 360 de su sala de exposición, su evento o su hotel, etc. - y publicar el vídeo interactiva de 360 ​​grados a su cuenta de YouTube o Facebook - por lo que ahora puede beneficiarse de la publicidad de los vídeos de 360 ​​grados

Zurück

Navigate the 360° video in any direction with mouse or arrow keys.

The loading speed can be slower as it depending on the computing performance of the pc
and the internet connection. Thank you for your understanding.

Please use the YouTube APP, or the chrome / firefox browser - to get the experience.


Ibiza Boat Party

 

360 Grad Video Alessandro Dimas